Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


POLVO DEL RAÍZ DE ASTRAGALUS


El Raíz de Astaragalu es un adaptógeno que ayuda a una respuesta de estrés saludable que incluye estrés emocional, mental y emocional. Nuestro polvo de raíz de astrágalo orgánico tiene una variedad de propiedades antioxidantes que ayudan a inhibir la producción de radicales libres.

es un adaptógeno que ayuda a una respuesta de estrés saludable que incluye estrés emocional, mental y emocional. Nuestro polvo de raíz de astrágalo orgánico tiene una variedad de propiedades antioxidantes que ayudan a inhibir la producción de radicales libres.

 

 
POLVO DEL RAÍZ DE ASTRAGALUS

 
  • Aumenta el sistema inmunológico
  • Aumenta las propiedades de anti-envejecimiento
  • Reduce los efectos del estrés
  • Promueve la salud cardiaca
  • Ayuda a descomponer la placa arterial
  • Promueve un equilibrio en los niveles de colesterol
  • Promueve niveles normales de azúcar en la sangre
  • Apoya una función normal de los riñones
  • Ayuda a desintoxicar y protege el hígado
  • Apoya los ciclos de células saludables

 

Un beneficio principal de la raíz de astrágalo es como un “adaptógeno”, una sustancia natural que trabaja con el cuerpo para regular los efectos del estrés y la fatiga. De esta manera, la raíz de astrágalo puede proteger el cuerpo de estrés emocional, físico, y mental. Además, los estudios han demostrado un efecto positivo en la salud respiratoria, bienestar estacional, salud cardiovascular y más. Es el impacto de esta hierba en el sistema inmunológico y sus cualidades antioxidantes que permiten apoyar la salud de diferentes órganos y reduce los efectos del envejecimiento.

 

Anti-envejecimiento

Los cromosomas que contienen el ADN están unidos por estructuras llamadas telómeros. Durante la división celular, los telómeros se acortan y manda una señal de alto en el crecimiento celular llamado senescencia celular, que puede conducir al envejecimiento y enfermedades. Las células T, las cuales son parte del sistema inmunológico, activan las enzimas telomerasa. Estas enzimas corrigen y extienden los telómeros, ayudando a la vida de las células. Se ha demostrado que extractos de raíz de astrágalo estimulan la actividad de la telomerasa en las células T de los humanos, lo que resulta en una vida y función más saludable de las células.

Además de activar las enzimas telomerasa, el astrágalo atrasa el proceso de envejecimiento al proteger las mitocondrias. Al reducir o eliminar los radicales libres dañinos de las células, el daño se puede reducir o revertir, reduce el proceso de envejecimiento. Muchas cremas de belleza de antienvejecimiento están formuladas con la raíz de astrágalo.

 

Anti-estrés

Ya sea por una dieta deficiente, falta de sueño, toxinas ambientales, o incluso desafíos emocionales o físicos, todos experimentan estrés de vez en cuando. Cada vez que se “estresa”, ocurre un cambio sistémico en el cuerpo debido a la liberación de hormonas del estrés. Este cambio conlleva a un sistema inmunológico débil y a un desbalance en la micro flora intestinal. La raíz de astrágalo, siendo un adaptógeno, puede ayudar al cuerpo a normalizarse o “adaptarse” a diferentes tipos de estrés o cambios físicos. Estudios demuestran que la raíz de astrágalo ayuda a reducir los efectos del estrés al fomentar niveles equilibrados de cortisol, la cual es la hormona del estrés.

 

Salud Cardiovascular

El corazón es el motor que bombea sangre rica en nutrientes a todo el cuerpo para abastecer los órganos y mantenerlos en buenas condiciones. Este órgano vital puede volverse poco saludable y desarrollar problemas cuando es expuesto a ciertas toxinas o enfermedades.

El aumento de dietas poco saludable y estilos de vida sedentarios en culturas occidentales han llevado a una mayor incidencia de enfermedades del corazón. También los estudios de la salud cardiovascular han aumentado, con una mayor atención en la medicina tradicional china. Muchas de estas investigaciones están enfocadas en la raíz de astrágalo y en los beneficios saludables para el corazón. Estudios sugieren que sus nutrientes cardio protectores, es decir los flavonoides y polisacáridos, apoyan la salud arterial y el sistema inmunológico. Pruebas clínicas mostraron una diferencia remarcable en pacientes con condiciones del corazón cuando una porción específica de extracto de

raíz de astrágalos se les fue dada.

 

Vasos Sanguíneos Saludables

Las arterias dañadas son por lo regular el resultado de presión arterial alta. Una acumulación de placa que contiene grasas, colesterol, y calcio puede afectar severamente la salud cardiovascular. A través del tiempo, la placa puede causar calcificación, la cual endurece las arterias y hace difícil que la sangre fluya apropiadamente. La acumulación de placa también reduce las arterias y eventualmente causa un bloqueo que conlleva a serios problemas de salud. Las cualidades tranquilizadoras de la raíz de astrágalos ayuda a descomponer la placa arterial y estimula los niveles equilibrados de colesterol.

 

Glucosa en la Sangre

La glucosa es la azúcar en la sangre que es responsable de distribuir energía a las células del cuerpo. El páncreas produce insulina, una hormona que ayuda a la glucosa a entrar a las células. Algunas veces, ciertas células en el cuerpo resisten al efecto de la insulina, una condición llamada “resistencia a la insulina” Como resultado, el páncreas produce más insulina hasta que, finalmente, tienen dificultades para producir más de esta hormona importante. Con poca o ninguna insulina, la glucosa no puede ingresar a las células y se comienza a acumular en el cuerpo. Este proceso puede llevar a problemas de salud como diabetes tipo 2. Las investigaciones preliminares sugieren que la raíz de astrágalo promueve los niveles normales de azúcar en la sangre y se han observado resultados positivos en estudios sobre el efecto del astrágalo en la regulación de la insulina.

 

Salud Renal

Los riñones son parte del sistema inmunológico. Filtra el exceso de agua y desechos de la sangre para expulsarlos por la orina. Los riñones también mantienen en balance los minerales del cuerpo y sales, y producen hormonas que generan lo glóbulo rojos. Problemas de salud como la diabetes y presión arterial alta pueden dañar los riñones. Realizar una limpieza natural de los riñones es una manera excelente para apoyar la salud de los riñones. Algunos estudios muestran que el extracto de la raíz de astrágalo puede ayudar aumentar la proteína rica en hierro, la hemoglobina, en los glóbulos rojos y disminuir la proteinuria –– una cantidad dañina de proteína en la orina. Se necesita más investigación, pero los estudios sugieren que la raíz de astrágalo proporciona nutrientes que apoyan la función renal normal.

 

Salud Hepática

Así como los riñones, el hígado es parte del sistema inmunológico. Desintoxica la sangre y contiene células que pueden digerir restos celulares y células sanguíneas viejas y gastadas. Cuando el hígado acumula toxinas o se daña, afecta el sistema inmunológico y dificulta el cuerpo para realizar las funciones más básicas de desintoxicación. Una limpieza del hígado es un buen enfoque para apoyar la salud normal del hígado. La raíz de astrágalo puede ser un suplemento de mucha ayuda durante la limpieza porque es natural, las cualidades de refuerzo inmunitario pueden ayudar a desintoxicar y proteger el hígado.

 

Salud del Ciclo Celular

Las células en su cuerpo crecen y se dividen constantemente. Algunas veces las regulaciones de las células son alteradas, y el crecimiento normal y comportamiento de la célula se detiene. Los estudios realizados con extractos de raíz de astrágalo han revelado un aumento de las células que recubren las paredes de las arterias, conocidas como células endoteliales. Los investigadores continúan estudiando como la raíz de astrágalo puede apoyar los ciclos saludables celulares para el bienestar general.

 

Seguridad y Efectos Secundarios

Por sí mismo, los estudios clínicos no han mostrado ninguna evidencia de toxicidad relacionada con extractos de la raíz de astrágalo. Los efectos secundarios que se han observado son mínimos y pueden incluir diarrea y otros problemas gastro intestinales. Como con todas las hierbas, se debe de tener cuidado antes de mezclar la raíz de astrágalo con otros suplementos de hierbas o medicamentos, especialmente los que disminuyen el sistema inmunológico. Se sabe muy poco sobre los efectos de la raíz de astrágalo durante el embarazo y siempre es importante consultar con su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo.

 

 

 



$360.00
 

Peso:

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2018 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal